domingo, 21 de junio de 2009

IMAGENES DE LA MARCHA DEL VIERNES 19 DE JUNIO


SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL
TEATRO COLON , LA CARRERA DE DANZA CLASICA ESTA VIVA !!!

4 comentarios:

Horacio (TC) dijo...

Alumnos del ISA-Padres de los alumnos del ISA-desde mi punto de vista "estan solos" y no debe ser así-los chicos de la Orq.Académica igual.Debemos estar TODOS unidos.En vez de ser varios sectores distintos luchando por lo mismo, debemos ser "un bloque" que consiga los objetivos. Los invito,a quien no lo ha hecho,ingresar a la siguiente página web (http://habituesdelteatrocolon.wordpress.com ),y si les interesa lo que leen,nuestro abogado,que yá logró frenar los traslados de personal, los ha de recibir sin problemas,o vean a Maximo Parpagnoli,nuestro delegado y conversen con ellos.
Recuerden que "unidos debemos conseguir los objetivos y ser escuchados de una vez por todas y que les traigan las soluciones que estan pidiendo.
Suerte y los esperamos.
H.N.

casandra dijo...

Horacio soy Casandra te paso mi mail casandra4171@hotmail.com para que me digas como puedo contactarme con Maximo Parpagnoli o con alguno de ustedes.

Anónimo dijo...

Soy madre de una de las alumnas de la escuela Jorge Donn. El viernes 19 de junio los alumnos de la mencionada escuela se hicieron presentes junto a los alumnos del Instituto superior de arte.Con la saludable intención de unirse al reclamo de los alumnos y padres del ISA a raíz de la invitación realizada x ellos.
Con tristeza observo q en ningún momento los mencionan tanto en este blog como en la nota televisiva q les hizo Cronica TV , a pesar q gracias a ellos y padres acompañantes lograron un considerable grupo de asistentes que contribuyó que la marcha no pase desapercibida de no haber concurrido estos alumnos.
El 90% de los carteles en defensa del arte y la cultura con leyendas como "El arte en cultura", "No dejemos morir el arte" ect. fueron realizados con mucho amor x los jóvenes del Jorge Donn, cuya institución atraviesa serios problemas edilicios que no le son ajenos al conocimiento de los alumnos y padres del ISA.
Como madre le enseño a mi hija que la palabra "gracias" es mágica y que el "arte salva,sana,fortalece, engrandece a la humanidad" más allá de las Instituciones.

Horacio (del T.C.) dijo...

A "ANÓNIMO" de fecha 06/07/09
No tengo a ningun chico/a en el ISA ya que los mios estan entre los 25y33 años,pero soy personal del Teatro Colon y estoy dentro de la lista realizada por G.Caffi. Me permito (si es que realmente alumnos y padres del "Jorge Donn" acompañaron a los chicos del ISA)enviarles,en mi nombre, el agradecimiento que corresponde por la colaboracion brindada por todos uds al acompañar el 19 de Junio a los estudiantes de Danza del T.C.
Muchas gracias.