jueves, 14 de mayo de 2009

FINALMENTE PASO !! SE PUBLICO EN EL BOLETIN OFICIAL EL DECRETO DE TRANSFERENCIA DEL PERSONAL

A dos meses de la asunción de Pedro Pablo García Caffi como director de la sala, salió publicada en el Boletín Oficial la resolución 1224, por la cual el número uno del Teatro transformó en un hecho administrativo lo que venía anunciando -y repitiendo- desde hacía más de un mes: la disolución de 7 áreas escenotécnicas, 2 áreas artísticas, mayordomía y administración con la consiguiente reducción de empleados (de 1237 a 808). En el listado figuran los nombres de preceptores de los alumnos de danza clasica del ISATC, en manos de quien quedaran los chicos ???????.
Mientras nosotros nos hacemos esa preguna, Caffi contesta:
"Corresponde instrumentar la reubicación de los agentes que prestaban servicios en dichas áreas a efectos de preservar las fuentes de trabajo", dice el decreto. Según éste, los 278 trabajadores que figuran en el anexo pasarán al Instituto Superior de la Carrera, que dependerá de Hacienda, "con el objetivo de llevar adelante la capacitación necesaria para el desarrollo del personal". Toda una paradoja para trabajadores profesionales con años de gestión en el Colón y altamente calificados.

1 comentario:

Alejo Cano dijo...

Es hora de empezar a moverse... y DE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!! que es lo mas importante, hacer fuerza juntos... no lo van a cerrar.