miércoles, 20 de mayo de 2009

AMENAZA DE BOMBA EN LA ESCUELA JORGE DONN

LAMENTABLEMENTE EN EL DIA DE LA FECHA SE RECIBIO UNA AMENAZA DE BOMBA EN LA ESCUELA JORGE DONN, LUGAR DONDE FUNCIONA TRANSITORIAMENTE LA CARRERA DE DANZA CLASICA DEL ISATC.
LA AMENAZA FUE RECIBIDA EN FORMA TELEFONICA APROXIMADAMENTE A LAS 11.00 HS.
LA ESCUELA FUE EVACUADA DE INMEDIATO Y CON TODA TRANQUILIDAD EN ESCASOS MINUTOS.
A LAS 12.30 HS. LA BRIGADA DE EXPLOSIVOS Y LA POLICIA FEDERAL REAHIBILITO EL INGRESO A LA ESCUELA LUEGO DE COMPROBAR QUE NO HABIA NADA SOSPECHOSO.
UN GRACIAS ENORME A TODO EL PERSONAL, A LAS PRECEPTORAS Y A LOS DOCENTES QUE
EVACUARON A LOS CHICOS.
EL AÑO PASADO LOS CHICOS TAMBIEN SUFRIERON UNA AMENAZA SIMILAR EN LA SEDE HEBRAICA.
LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO NO MERECEN SER LLAMADAS PERSONAS, SE ESCONDEN DETRAS DE UN TELEFONO SIN DAR LA CARA, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.
QUE FINES OSCUROS SE ESCONDEN DETRAS DE ESTAS LLAMADAS ???
REFLEXIONEN! ESTA NO ES LA FORMA ......................................................
NUEVAMENTE GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON EN LA EVACUACION.

1 comentario:

Refugio de Cultura dijo...

(les envío est para su conocimiento ,esperamos su presencia, su difusión. Ánimo en estos momentos)
Festival solidario en defensa del Teatro Colón
Publicado por habitués en Mayo 21, 2009



Festival solidario en defensa del Teatro Colón
Los trabajadores nos reunimos a defender lo nuestro
El Martes 26 de Mayo, a partir de las 17.00 hs., en el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), Av. Belgrano 3655, CABA, los trabajadores del Teatro Colón junto a TODOS los demás trabajadores de la cultura, realizaremos un festival solidario en defensa del teatro y de sus trabajadores, con la participación de importantes artistas nacionales.
Desde la asunción del actual Director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, la ineficiencia demostrada por gobierno de Macri en la administración del teatro se ha transformado en un perfecto plan de desguace del patrimonio físico y humano del Colón.
El traslado de mas de cuatrocientos trabajadores del Teatro, el despido de los que ellos llaman “jubilables”, la utilización de los menores del Coro de Niños en la programación sin cumplir ninguna de las obligaciones del trabajo infantil, la disolución de la Orquesta Juvenil, etc., con la impunidad que le da la autarquía y que del propio gobierno dependan quienes deben controlar, y un autoritarismo propio de la década de los noventa, demuestran el desprecio que el Gobierno de la Ciudad siente por los trabajadores.
El hermetismo y falta de transparencia en los trabajos de reconstrucción edilicio, no permite conocer el daño que se le está haciendo a la estructura, pero la desaparición de estructuras y espacios fundamentales para la producción propia muestra el claro objetivo de transformar para siempre al Teatro Colón de un productor de cultura a un mero cascarón que se alquile al mejor postor, tanto para un evento cultural como para presentar un par de zapatillas.
Por todo esto, los trabajadores de la cultura acompañaremos a los compañeros del Teatro Colon en su lucha, y nos reuniremos por la recuperación del Teatro, nuestro teatro, y de la fuente de trabajo.

SINDICATO ARGENTINO DE MUSICOS
www.sadem.org.ar