jueves, 9 de abril de 2009

COMIENZO DE CLASES

Hoy se recibió del ISATC este mensaje junto a una grilla provisoria de horarios.

Informamos que debido a inconvenientes no previstos surgidos en el arreglo de los baños las clases comenzarán con los grados superiores (de Quinto a Octavo Años y Curso de Perfeccionamiento) con un esquema inicial no definitivo de Técnica de la Danza Clásica, exclusivamente. Comienzo de clases el Miércoles 15 de Abril. Ver archivo adjunto.
A los alumnos de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Años les informamos que nos contactaremos una vez resuelto dicho inconveniente.

Recuerden: Alejandro Magariños Cervantes 5068, esquina Lope de Vega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pasa con los chiquitos? no tienen derecho a desarrollar sus habilidades? como hacemos los padres para definir la situacion escolar de nuestrros hijos? nos cambiaron de sede a unos 30 kilometros del colon, saben los responsables que la escolaridad primaria es obligatoria por ley? a que escuela iran? podran seguir en la misma escuela a la que ya estan concurriendo? los horarios del ISATC lo permitiran? son menores que en su mayoria no viajan solos, algunos deben recorrer muchos kilometros para llegar a su escuela, almorzando en autos o colectivos, y eso ya pasaba cuando la sede era el Colon, se imaginan ahora desde Villa Luro? No deseo agregar mas problemas a los que ya hay, pero se podra contemplar que las clases de los mas chicos y dependientes se puedan realizar en las primeras horas finalizando las mismas alrrededor de las 11.30 ?

Anónimo dijo...

Realmente me parece que todo esto es una verdadera verguenza, primero por hacer empezar las clases a la mitad el instituto en un lugar no correspondiente ni adecuado para lo que este tipo de escuela se merece y necesita, y segundo porque este instituto ya ha perdido toda su mistica,asi que creo que por mas que se sigan intentando cosas sera en vano y compadezco a los pobres niños que recien entraron en la carrera, porque no han tenido la suerte de estudiar dentro del teatro y conocer asi como verdaderamente tendria que ser la forma de trabajo y el ambiente de una escuela de calidad a nivel mundial.